[Ubuntu-sv] Ubuntu 11.10 Biostar P4M80-M4

kervin Rodriguez kervinrodriguez en hotmail.com
Lun Oct 17 14:45:43 UTC 2011

Hola Jimmy.
De la experiencia que tengo con Ubuntu hay dos cosas que te  pudiera comentarte al respecto de tu problema.

Primero al parecer la targeta de vido no te esta cargando bien el driver por que Unity es algo pesado y requiere una buena aceleracion Grafica(no digo que requieras una targeta grafica sino una buena aceleracion).

Lo otro que noto amigo es las caracteristicas de tu pc yo igualmente intente ponerlo en un celeron parecido al que tu tienes, y no es que se trave , Lo que pasa es que nuevamente no carga Unity cosa que solucione colocandole otro Giga de memoria ram (cosa que tampoco te recomiendo).

Por ultimo aclararte la inquietud sobre las AMD, no es para nadie secreto que en lo que a graficos se refiere AMD esta muy por encima de Intel ( y mas de Celeron que era la gama mas baja de Intel), Es por eso que has visto esas maquinas AMD que 11.04 lo corren mejor.

Conclucion.
Te recomiendo la version 10.04 o la 10.10, que bien tuneada no tiene mucho que envidiar a la 11.04.

Sin mas que agregar y esperando mas aportaciones a este tema te envio saludos.

Ate.

KERVIN RODRIGUEZ
     (kervilinux)
Tec. LINUX