[Ubuntu-sv] Proxima Reuncion y resumen

Jorge Ramírez jorge_fgc en hotmail.com
Mar Oct 18 01:41:18 UTC 2011

Antes que todo Keyla gracias por el reporte muy bien organizado.

Con lo de futuras reuniones, saben y nos dimos cuenta que el tiempo se va volando, porque no se hace otra encuesta, asi como la anterior pero ahora si le ponemos fecha limite, creo que Kervin era el encargado y sino el que hizo la primera puede hacerse otra y darnos los resultados unos 5 dias antes de esa fecha? Asi para comenzar a organizarnos con tiempo, ya ven que esta vez lo apremiante fue el corto tiempo y el clima que en parte nos ganaron para no desarrollar de una mejor manera la reunion, en lo personal las disculpas del caso por no haber podido asistir, pero por motivos laborales me fue imposible... sera que podemos programar una tematica mas organizada y cerrada (ya que me parece muy extensa) para la proxima reunion? Digo que para no estar contaminando con otros temas (ya que los temas tecnicos son los principales dentro de estos hilos) comunicarnos a traves de nuestros correos personales... esperando su comprension saludos.. y gracias por ponernos al tanto de lo que estuvo en esa reuncion, yo lastimosamente no pude, pero me alegra saber que ustedes si compañeros.. buen dia!