[Ubuntu-sv] Iniciar una aplicacion con los servicios de linux

Loco Pro srlocopro2002 en hotmail.com
Lun Jun 27 17:23:14 UTC 2011

hola a todos
 tengo una pregunta, me gustaría saber como puedo hacer para que me cargue el teamviewer cada vez que se reinicie mi linux, ya hemos intentado con un chero haciendo un script y llamándolo desde el directorio /etc/init.d/rc5  pero no nos ha servido en cuanto a la carga el teamviewer.
Si alguno de ustedes sabe les agradecería mucho...
LocoPro
Apoyemos el Software Libre en El Salvador