[Ubuntu-sv] Iniciar una aplicacion con los servicios de linux

Erick Rosales rosales.001 en gmail.com
Lun Jun 27 17:53:04 UTC 2011

Teamviewer for Linux as a service
go to system / preferences / startup applications and add teamviewer to it

--
El que encubre su propio pecado no prosperara, mas el que lo confesare
y se apartare del pecado alcanzara la Misericordia de Dios. Prov 28:13