[Ubuntu-sv] Fechas de participación presencial de la comunidad ubuntu El Salvador!

Gaby Mejía angaag en gmail.com
Vie Feb 18 15:01:37 UTC 2011

Hola!

Para el sábado poca gente me ha confirmado, lanzo de nuevo la convocatoria
contándoles que este sábado se instalará ubuntu en las máquinas del centro
de computo!!! :D. Así que necesitamos ayuda de la comunidad para guiar la
instalación y si pueden, se llevan un disco de ubuntu para regalarlo :P.

Y Solamente una persona me confirmo apoyo para dar charla el día
miércoles...

--
Gaby Mejía
| otras.org | slsv.org |