[Ubuntu-sv] Fechas de participación presencial de la comunidad ubuntu El Salvador!

Gaby Mejía angaag en gmail.com
Vie Feb 18 15:54:39 UTC 2011

Como dato adicional, una ruta para llegar es ir al parque Libertad,
tomar la ruta 9 microbus y me bajar en la parada de ANDA , el lugar es
justamente enfrente :)

Si alguien conoce otra ruta para llegar, o no di bien la indicación, sin
pena, digame :P

--
Gaby Mejía
| otras.org | slsv.org |