[Ubuntu-sv] ayuda

Carlos Alas Caminos armando_alas10 en hotmail.com
Jue Abr 14 02:55:44 UTC 2011

me gusto tu respuesta, pero mira, yo descargue el driver de la wireless (solo que mi wireless es version 2.8 y el que descargue era 4.0) y hice todo eso, lo descomprimi y tome el archivo .inf pero me decia no se ha encontrado hardware. sera por que es distinta version? pero leo que me dices que baje el driver de mi PC. Como escribi antes, en windows no me reconocio automaticamente la wireless, instalo el driver porque lo tomo de internet automaticamente. aclarame un poco porfavor.

From: JMMING Hackers
Sent: Wednesday, April 13, 2011 1:04 AM
To: ubuntu-sv en lists.ubuntu.com
Subject: Re: [Ubuntu-sv] ayuda

Como Confunden al Bicho ... no sean asi ...

Hay que ser Faciles y sencillos como Ubuntu.

No. de Pasos = 3
tiempo Maximo=  3 min. (dependiendo de la coneccion de Internet)
Conocimientos sobre LINUX del 1 al 10 = 2 ≡ Abrir y cerrar Ventanas,  Instalar aplicaciones desde el centro de Software, poder leer y seguir las instrucciones al pie de la letra.

Paso 1 :

Aplicaciones -> Centro de Software -> Busqueda : Ndiswrapper : Click en Instalar.

Luego escuchas una cancion la que te guste mientras se instala.

Paso 2
te vas a la pagina del Fabricante de la PC . Sea cual sea siempre tienen los Drivers Exactos para la compu.
pones el Modelo de tu compu sea HP o Compaq, Dell, Acer, Gatewate, AlienWare o Marca pajarito.
te buscas en el diga Red Inalambrica  o Wireless  y le das click en Bajar.

Cuando ya lo hayas bajado  Crea una carpeta  en el HOME y lo descomprimis.

Paso 3
Luego :   Sistema -> Administracion -> Controladores para Redes Inalambricas Windows

cuando te abra te vas a donde dice "instalar controlador nuevo"

luego en la ventanita buscas la carpeta que acabas de descomprimir

y Seleccionas el unico archivo  .inf  que vas a ver ahi

veras que tu red inalambrica funciona....

Nada de comandos ... esto no es DEBIAN  esta basado en el PERO NO LO ES.
es UBUNTU el Sistema con kernel LINUX Mas facil que hay.

Hay que irnos quitando de la cabeza la Odiosa pantalla negra que asusta a los nuevos en LINUX

RECOMENDACION GENERAL : NO PENSAR EN UBUNTU COMO QUE FUESE DEBIAN, Confunde a los Nuevos y eso hace que vuelvan a M$ Window$

Linux es Facil... lo garantizo.

Saludos a Todos
--

Cristian Merlos
Desarrollador de Software Libre para Google

--
JMMING Hackers de El Salvador

We don't need no education
We dont need no thought control
No dark sarcasm in the classroom
Teachers leave them kids alone
Hey! Teachers! Leave them kids alone!
All in all it's just another brick in the wall.
All in all you're just another brick in the wall.

http://www.kde-look.org/usermanager/search.php?username=jmming
http://www.facebook.com/Cristian.Merlos