[Ubuntu-sv] ayuda

luis cupido ahcupidin en ubuntusv.org
Mie Abr 13 15:00:36 UTC 2011

Opino lo mismo al principio cuando iniciaba por eso era el miedo de
preguntar ya que tenia conocimientos basicos (muy basicos) y recordemos que
no todos son expertos, y mas de alguno no es estudiante a carreras de
informatica o a fines... =)

Saludos

El 13 de abril de 2011 07:03, Hector Zelaya <inge.zelaya en gmail.com>escribió:

> Buena respuesta muy sencilla demuestra que linux puede ser tan facil como
> cualkier sistema y mas potente por cierto mi terminal no es negra es
> blanquita y transparente aunq asusta igual je je je je ya en serio bueno
> respuesta me gustó

> No solo de windows vive el informático y no solo de ubuntu el linuxero,
> sino de toda distribución que sale del kernel de linux

*RescateAnimal.ElSalvador en gmail.com ORGANIZACION SIN FINES DE LUCRO
ORGANIZACION RESCATE ANIMAL DE EL SALVADOR.
Twitter: @rescateanimalsv
Facebook: YoCupido
*