[Ubuntu-sv] ayuda

Hector Zelaya inge.zelaya en gmail.com
Mie Abr 13 13:03:20 UTC 2011

Buena respuesta muy sencilla demuestra que linux puede ser tan facil como
cualkier sistema y mas potente por cierto mi terminal no es negra es
blanquita y transparente aunq asusta igual je je je je ya en serio bueno
respuesta me gustó

El 13 de abril de 2011 01:04, JMMING Hackers <jmming.hackers en gmail.com>escribió:

> Como Confunden al Bicho ... no sean asi ...
>
> Hay que ser Faciles y sencillos como Ubuntu.
>
> No. de Pasos = 3
> tiempo Maximo=  3 min. (dependiendo de la coneccion de Internet)
> Conocimientos sobre LINUX del 1 al 10 = 2 ≡ Abrir y cerrar Ventanas,
> Instalar aplicaciones desde el centro de Software, poder leer y seguir las
> instrucciones al pie de la letra.
>
> Paso 1 :
>
> Aplicaciones -> Centro de Software -> Busqueda : Ndiswrapper : Click en
> Instalar.
>
> Luego escuchas una cancion la que te guste mientras se instala.

> [...]

No solo de windows vive el informático y no solo de ubuntu el linuxero, sino
de toda distribución que sale del kernel de linux