[Ubuntu-sv] Informacion y/o ayuda

Hiko_Hitokiri lastvnm en gmail.com
Jue Abr 7 16:31:57 UTC 2011

Hola. mira mi respuesta va  mas por el lado  de la usavilidad que de dar
precios ya que yo apoyo a erick huezo con la propuesta . simple mente te
sugiero que nunca compres un hosting con dns por que en ocasiones se
presentan problemas con el hosting y si estan pegado pues casi siempre
pierdes tu nombre de dominio.    así que esa es mi sujerencia para movilidad
y no estar aguantando problemas de algún índole  comprar cosas separadas
--
hiko_hitokiri no pidas que el mundo te trate de una manera cuando tu no le
das el mismo trato a los demás