[Ubuntu-sv] Informacion y/o ayuda

Carlos Rauda carlos_rauda en hotmail.com
Jue Abr 7 16:23:22 UTC 2011

acabo de estar averiguando y hay un host http://www.000webhost.com/ que parece que tiene buenos precios, no lo he travesiado mucho, pero al parecer dan espacio y cuentas de correo ilimitadas, así que creo que podría ser más conveniente si lo que quieren es un host con suficiente espacio

Carlos Rauda.Analista Programador de Sistemas.Risk TechnologyE-mail: carlos.rauda en riskti.comTeléfono:  (503) 7894-8329, (503) 7977-7977 , (503) 2282-2535

From: erickhuezo en gmail.com
Date: Thu, 7 Apr 2011 10:16:37 -0600
To: ubuntu-sv en lists.ubuntu.com
Subject: Re: [Ubuntu-sv] Informacion y/o ayuda

Pues los dominios .org valen 14.99 anuales en goddadypara el hosting pues te recomendaría http://www.kodohost.com/shared-hosting-plans.phptienen un started plan que cuesta $1.99 por mes con 1G de espacio la cantidad de cuentas de correo son ilimitadas aunque ocupan espacio en disco de tu plan para guardar los correos, pero para comenzar es excelente podes usar bases MySQL, PHP 5 y Perl.