[Ubuntu-sv] Una Duda acerca de programacion

Gaby Mejía angaag en gmail.com
Dom Nov 21 01:50:09 GMT 2010

Hola Hector :) !
Me parece que esa preguntita no va por aquí :), pues, el tema central de la
lista es entorno a ubuntu, pero te respondo: Sí, si se puede.
El cómo hacerlo, necesita un poco de lectura, te dejo unos links de ayuda.

http://chuwiki.chuidiang.org/index.php?title=Lectura_y_Escritura_de_Ficheros_en_Java
http://www.java-samples.com/showtutorial.php?tutorialid=392
http://www.linuxparatodos.net/portal/article.php?story=20090312105140525

También, te invito a unirte a la lista de correo de un proyecto que apenas
inicia, en la cual se pueden hacer consultas _especificas_ entorno a
programación, siempre y cuando ya tengas algo de código ;)

--
Gaby Mejía
| otras.org | slsv.org |