[Ubuntu-sv] Soy mujer y uso Ubuntu !!! (no yo, pero ese es el tema de la votacion)

HUGO LOPEZ lh08025 en gmail.com
Vie Nov 5 18:25:38 GMT 2010

iop admiro a las mujeres q usan linux.. xq es algo muy bueno.. xq asi como
tu dices si la mayoria de hombres usamos linux.... pos de nosotros cuenta
repartir la informacion q sabemos para q asi aumente el numero de usuarios
(especialmete mujeres) y asi aporyemos el software libre...
EN mi caso le estoi enseniado a mi novia a usar linus.. y esta encantada de
todo lo bueno q tiene ubuntuuuu

espero ese porcentaje aumente..