[Ubuntu-sv] [linux-sv] Microfono de HP Pavilion dv4-1217la

Daniel Ventura venmux en gmail.com
Vie Nov 5 05:11:52 GMT 2010

El 04/11/10 16:54, Douglas Cerna escribió:

> Ya probaste cambiar el Conector en Sistema ->  Preferencias ->  Sonido ->  Entrada? Talvez tengás dos micrófonos análogos (los que están cerca de tu webcam y el que conectas mediante una espiga) y esté usando el de espiga por defecto. Algo como esto:
>
> http://asiesubuntu.blogspot.com/2010/06/configurar-microfono.html

> Te podrías suscribir a la lista de usuarios de Ubuntu El Salvador:

> por si tenés preguntas específicas sobre Ubuntu.
>
> Espero te sirva.
>
> Saludos, Douglas

> [...]
Ya probe con eso tambien pero no lo he logrado hacer funcionar, solo me
aparece en la opciion de conector solo me aparece microfono y line-in,
es que al parecer como que no ha reconocido que hay dos microfono a la
par de la camara y un conector para microfono externo, lo quiero es
utilizar el microfono para skype y otras aplicaciones, por lo cual
necesito que el microfono funcione he revisado algunos foros pero con
ninguno he podido resolver el problema, talvez alguien tiene alguna otra
sugerencia como vuelvo y repito, he revisado desde lo mas obvio hasta
las configuraciones via terminal y todo eso, pero nada ha logrado
solventar el problema, si ustedes tienen alguna otra experiencia que yo
pudiera hacer les agradecere mucho