[Ubuntu-sv] En busca de representantes de ubuntu-sv

Celvin Rivas josecelvin en gmail.com
Lun Jun 14 17:53:54 BST 2010

Muy bien pues creo que por ahora ya es suficiente con los votos creo que
queda suepr claro, Gaby y Luis Cupido si ellos aceptan, por ahora tenemos
que planear una reunion para explicar lo que implica el cargo y finalmente
ellos podran aceptar o declinar la propuesta, y respecto al representante en
estas reuniones creo que por el momento me gustaria proponer a Luis y a Gaby
si ellos aceptan.

Celvin Rivas
http://www.gnusal.org