[Ubuntu-sv] En busca de representantes de ubuntu-sv

rafael aguilar rafaguilarsol en yahoo.com
Dom Jun 13 23:54:04 BST 2010

+1

 Rafael Ignacio Aguilar Sol
www.adlersystems.com

________________________________
From: Celvin Rivas <josecelvin en gmail.com>
To: Ubuntu El Salvador <ubuntu-sv en lists.ubuntu.com>
Sent: Fri, June 11, 2010 8:15:01 AM
Subject: Re: [Ubuntu-sv] En busca de representantes de ubuntu-sv

Buenos días jóvenes, para los que no me conocen soy el encargado de las relaciones exteriores o comunicacion de Ubuntu Loco SV, este correo me parece muy buena oportunidad para iniciar el proceso de seleccion de nuevos o nuevas dirigentes de la comunidad local de Ubuntu El Salvador, es necesario gente fresca con ganas de trabajar en pro de el software Libre, y gracias Gaby porque te comunico que sos la primera participante a quien propongo como embajadora y representante de la comunidad local de Ubuntu El Salvador.

Quienes apoyen la propuesta responder este correo con un +1, de lo contrario -1

2010/6/10 Gaby Mejía <angaag en gmail.com>

¡Hola a tod en s!

>Les cuento que desde hace unas semanas, integrantes de la mayoría de comunidades de Software Libre
>>
>comunidades en un grupo que nos represente a nivel de eventos y/o participaciones nacionales o internacionales.
>
>La idea aun se va formando, pero para que nadie se pierda los avances de esta gran iniciativa, solicitamos la
>>

>representación de al menos 2 integrantes de cada comunidad para que nos mantenga informados.
>
>¿quién puede aplicar?
>-Si usted lee este correo, puede aplicar :)
>-Gente que quiera colaborar y que disponga del tiempo.

> [...]

Celvin Rivas
http://www.gnusal.org