[Ubuntu-sv] omnitux

luis cupido ahcupidin en ubuntusv.org
Mar Ene 19 17:31:33 GMT 2010

Hola que tal (regreso a la lista :D) bueno respondiendo a Erick Rosales la
duda que por la web la lei hace unos dias sobre el 00o4kids esa misma duda
tengo si alguien tiene un .deb o las instrucciones para instalarlo me
gustaria que me hecharan una mano (ya googlie y no encontre nada) dicho
software lo pretendo enseñar a un par de peques dentro de mi zona para que
puedan usar la computadora ya desde corta edad... saludos y gracias al
administrador de la lista por regresarme o aceptar mi peticion de entrar?
saludos...