[Ubuntu-sv] /dev/scd

Rolando F. Blanco C. rolando en ubuntu.com
Sab Oct 31 00:51:44 GMT 2009

Con el Disco Duro NO, con el CD porque /dev/scd indica que es el SCSI CD no
es un un disco duro es la unidad de CD o el disco, te recomiendo saques de
tu CD un HASH MD5 con el comando MD5SUM y lo compares con el que esta en la
pagina de http://cdimages.ubuntu.com si no concuerdan entonces esta mal
quemado o la imagen que descargaste esta mala

Saludos

El 29 de octubre de 2009 16:56, Alex Rodriguez
<alexio44 en opensuse.org.ni>escribió:

> Problemas fisicos con el disco duro

> Ing. Alejandro Rodriguez  || @LeX
> Usuario Linux # 379802
> openSUSE 11.1

Saludos Fraternos Ubunteros!
"No pases la vida tratando de hacer trabajar a tu computador,...
  ...haz que tu computador trabaje para ti, usa GNU/LINUX"
Rolando F. Blanco C:. (Ubuntu Member)
User: 399645 (GNU) Ubuntu: 3715
http://www.blanco.net.ve/
Ubuntu 9.04 (Jaunty)