[Ubuntu-sv] /dev/scd

Rolando F. Blanco C. rolando en ubuntu.com
Vie Oct 30 02:52:43 GMT 2009

Error al leer el CD-ROM, tu disco esta malo o la unidad no lee bien

2009/10/29 Erick Rosales <rosales.001 en gmail.com>

> amigos cuando quiero instalar linux me aparece
> este mensaje en momento del formateo de la instalacion
>
> alguna idea
>

> input/output error during read on /dev/scd

Saludos Fraternos Ubunteros!
"No pases la vida tratando de hacer trabajar a tu computador,...
  ...haz que tu computador trabaje para ti, usa GNU/LINUX"
Rolando F. Blanco C:. (Ubuntu Member)
User: 399645 (GNU) Ubuntu: 3715
http://www.blanco.net.ve/
Ubuntu 9.04 (Jaunty)