[Ubuntu-sv] Problema con mi ubuntu

Erick Huezo erickhuezo en gmail.com
Vie Oct 2 14:49:58 BST 2009

Hola edgardo, pues el mismo 9.04 que se usa para desktop he usado yo para
laptop y por lo menos en cuanto a velocidad de descarga no me ha dado
problemas, ahora yo mas bien creo que lo de la descarga mediante el apt-get
es por cuestion de los repositorios que estan demasiado saturados de
peticiones.

-has probado hacer el mismo apt-get en la desktop y en la laptop casi al
mismo tiempo para ver si descargan a la misma velocidad?.

-Tambien podria afectar si es que la laptop esta inalambrica, talvez
poniendole el cable de red y probar.

Proba y nos cuentas los resultados porfavor.

-ErickHuezo-
www.erickhuezo.net
www.expresatuweb.com