[Ubuntu-sv] Problema con mi ubuntu

Edgardo Arteaga edgarteaga en gmail.com
Vie Oct 2 14:39:56 BST 2009

Muy buenas a todos
Bueno tengo una duda con respecto a mi instalacion de ubuntu 9.04, la
cuestion es que en mi equipo de escritorio todo me funciona a la perfeccion,
pero con el mismo cd que instale ubuntu, lo ocupe para hacer una copia de la
instalacion en una laptop y el problema es que en mi computadora de
escritorio la conexion a internet es normal (descarga a la velocidad que
debe de ser) desde la consola cuando quiero instalar con apt, pero en la
laptop es demasiado lenta cuando utilizo el internet para realizar una
descarga o aun mas cuando instalo desde la consola.

Mi pregunta es la siguiente, tengo que instalar ubuntu para laptops o me es
indiferente de que distro le instale ya que ya hice las pruebas y mi
conexion a internet esta normal

agradecer sus comentarios de antemano saludos cordiales

--
Atte.
Edgardo Arteaga