[Ubuntu-sv] FW: Solicitud de donación para Alexander Argueta

Erick Huezo erickhuezo en gmail.com
Jue Nov 26 14:28:43 GMT 2009

Pues no conozco a Alex sin embargo eso no evita que se le pueda ayudar,
espero el numero de cuenta y si necesitas donadores de sangre pues tambien a
las ordenes, espero que todo vaya excelente y que Dios los cuide.

-ErickHuezo-

2009/11/25 yolanda pereira <ypereirad en hotmail.com>

> hola, bueno para maniana 25 tendre el numero de cuenta ya que aun no
> tenemos creada una para esto, y con lo de los donantes
> si se necesitan,  pero les confirmaré sobre el día y con quien hay que
> entenderse para eso, es posible que para la proxima semana
> les avisare  y bueno que decir, wow no me esperaba esas respuestas
> gracias!! gracias, infinitas gracias, sé que también Alex estará agradecido.
> me alegra contar con ustedes y confiando primeramente en Dios  y en la
> buena voluntad de las personas que se unan a esta causa.
>
> cuidense mucho y gracias por todo.

> [...]

-ErickHuezo-
www.erickhuezo.net
www.expresatuweb.com