[Ubuntu-sv] FW: Solicitud de donación para Alexander Argueta

yolanda pereira ypereirad en hotmail.com
Mie Nov 25 23:05:33 GMT 2009

hola, bueno para maniana 25 tendre el numero de cuenta ya que aun no tenemos creada una para esto, y con lo de los donantes
si se necesitan,  pero les confirmaré sobre el día y con quien hay que entenderse para eso, es posible que para la proxima semana
les avisare  y bueno que decir, wow no me esperaba esas respuestas gracias!! gracias, infinitas gracias, sé que también Alex estará agradecido.
me alegra contar con ustedes y confiando primeramente en Dios  y en la buena voluntad de las personas que se unan a esta causa.

cuidense mucho y gracias por todo.