[Ubuntu-sv] [linux-sv] Reunión de TODAS las comunidades de Sofware Libre en el país.

Tux Racer tuxracer.debiansv en gmail.com
Mie Jun 24 19:50:31 BST 2009

Hola Francisco Quiñonez,

Puedes empezar un consenso viable en la Wiki [1] para los que nos
acompañarán virtualmente a ver qué herramientas sean factibles para todos.

[1] http://wiki.centroameri.ca/index.php/P%C3%A1gina_Principal

Saludos cordiales,

TuxRacer.-