[Ubuntu-sv] [linux-sv] Reunión de TODAS las comunidades de Sofware Libre en el país.

Tux Racer tuxracer.debiansv en gmail.com
Mie Jun 24 21:27:39 BST 2009

Buenas,

* Si mal no lo recuerdo en el parque hay un área donde hacen presentaciones
artísticas que es techado (de hecho, debería haber tomacorrientes), pero
obviamente no estaremos solo nosotros...

* En el parque también hay seguridad, por parte del cuerpo de agentes
choriceros, perdón, metropolitanos, y la PNC que también hace rondas.

< humor >
* El ZOO es buena opción, solamente que los animales no es que sean más
civilizados que los humanos, lo único que no hacen es insultarse por IRC la
inteligencia unos a otros ni criticar asesinamente la distro que utilizan
los otros de su especie :)
< /humor >

* Día domingo es bueno para quienes trabajan aún los sábados (por la mañana
o tarde), domingo por la mañana sería bueno por los que nos acompañarían del
interior del país, y en serio que es una lástima grande que la UES no la
abran ese día.

* Por lo de los equipos tecnológicos a llevar, de las 35 personas que están
anotadas en la Wiki esperamos a ver si sólo uno es quien se pueda ofrecer a
llevar una portátil y los demás que puedan asistir, llevar lo otro que es
necesario para los asistentes virtuales, pero como se dijo, para evitar los
distractores, sólo una portátil (aunque los distractores femeninos de
nuestra especie que visitan el parque serán difíciles de evitar,
especialmente para los que viven pensando en #conejo ).

* Espero que por el bien del Software Libre en El Salvador no sea como en
reuniones/talleres anteriores que de 60 personas que se anotan sólo los
mismos 10 ó 15 de siempre son los que asisten.

* Por lo del lugar cerrado, aún no contamos con la opinión de Solrac si se
podrá ahí en su local, porque calculando a groso modo caben unas 30 ~ 40
personas, es cerrado, seguro, hay Internet pero no sabemos que tan fácil sea
que se ubiquen los amigos que nos visitarán del interior.

Propuestas para cambios que expresen aquí, favor colgarlos en la Wiki [1]
para llevarlos a votación.

[1] http://wiki.centroameri.ca/index.php/P%C3%A1gina_Principal

Saludos.

TuxRacer.-

2009/6/24 José David Calderón Serrano <neomish en gmail.com>

> El 24 de junio de 2009 12:53, Carlos Martín <carlos.martin en ues.edu.sv>escribió:
>
> Hola de nuevo!

> Les pido lo reconsideren, porque por mi no hay problema donde se haga, es
> mas yo iba a proponer el Zoologico Nacional al final hay bastante espacio y
> estamos encerrados por seres vivos mas civilizados.
>
> Pienselo un grupo de geeks con aparatos tecnológicos... digo materia prima
> convertible a droga para los interesados al rededor del cuscatlan.
>
> No nos pondremos tan de acuerdo rapidamente dando chance a que los
> [...]

Shalom!

Tux the Racer trying Debian GNU/Linux
(Debian Rules / Ubuntu Rocks)