[Ubuntu-sv] [linux-sv] Reunión de TODAS las comunidades de Sofware Libre en el país.

Vaselinux martinez.marvin en gmail.com
Mar Jun 23 17:06:04 BST 2009

Jóvenes mil disculpas por el correo, no sabia del acuerdo que se había
tomado de no hacer este evento en las Universidades así que por favor no
hacer caso al correo anterior y sigo esperando el lugar para asistir.
saludos

--
¡¡¡¡¡¡¡Jesùs nos Ama!!!!!!!!