[Ubuntu-sv] Reunión de TODAS las comunidades de Sofware Libre en el país.

William Díaz wdiaz en archlinux.us
Mar Jun 23 19:48:06 BST 2009

Bueno jóvenes creo que la mayoría cree que se debe de hacer el *Domingo 28*,
creo que si le damos un día mas para proponer esa fecha.
Ahora bien a ¿que horario les resulta mejor? y como se dijo antes que NO sea
una universidad, ademas domingo muchas universidades no estan abiertas, a mi
me gustaría que fuese en el Mr Donut que esta por la UCA pero hay que lograr
quedar de acuerdo bien en el lugar.

Gracias a Carlos Martín por sus palabras creo que en Costa Rica son uno de
los países que mas a logrado avanzar con el SL por lo que expresaron en el
ECSL su experiencias sin duda creo que nos servira de mucho.

Saludos.