[Ubuntu-sv] Particion y desinstalacion !!!

Eliseo Guzmán mackvj en gmail.com
Mie Jul 29 11:23:15 BST 2009

ai una forma sencilla i no muchos conocen o si la conocen no la consideran
al momento de tener una situacion como esta.
veras, cuando se desinstala el ubuntu formateando las particiones como
proponen se borra de winkk el archivo boot por lo ke es necesario o volver a
poner el kernel o volver a poner el archivo borrado.
yo prefiero la segunda opcion asi no se configura mas el sistema de boot de
winkk, usando las herramientas del hirens
si te interesa mi propuesta mandame un correo i con gusto te envio los
pasos....
saludos!!

$ sudo su
$ sudo -s