[Ubuntu-sv] Particion y desinstalacion !!!

Erick Rosales rosales.001 en gmail.com
Mie Jul 29 01:26:42 BST 2009

para recuperar esa particion coloca el cd de instalacion de windocho
xp y has como si vas a instalar y cuando encuentre la particion de
ubuntu la seleccionas y luego la borras y de ahi abandonas la
instalacion pero lo que va a pasar que en windocho vas a tener una
particion mas pero sera el restante del disco duro

suerte