[Ubuntu-sv] Ubuntu Pizza Bash (Este Domingo)

Erick Rosales rosales.001 en gmail.com
Sab Ago 22 17:46:03 BST 2009

Hola amig en s queria confirmar la asistencia mia y de mi esposa mana~na
en que lugar es y a que horas, recordandoles que me quedaria hasta las
2;30pm y asi llevo los cupones de descuento de pizza hut.

Bueno espero todavia sea tiempo de anotarnos

por favor que alguien me confirme

y saben si llegaran la gente de sonsonate?

a la espera de su respuestas

Erick Rosales