[Ubuntu-sv] Ubuntu Pizza Bash (Este Domingo)

Erick Rosales rosales.001 en gmail.com
Sab Ago 22 04:25:41 BST 2009

Hola buenas noches, me gustaria compartir pero no podria quedarme
mucho tiempo Liss y yo podriamos hasta las 2:30pm para conocerlos y
compartir con ustedes, no se si estan de acuerdo.

Y bueno seria en donde?

cualquier cosa me la comentan por favor
y este es mi cell phone  777-46948

saludos