[Ubuntu-sv] openoffice-ubuntu

David Ernesto Cruz Avalos decacross en gmail.com
Vie Ago 21 16:35:46 BST 2009

Entonces solo actualiza el open office que tiene la maquina de la directora,
usando un disco de paquetes o el mismo cd de Ubuntu 9.04, sería de probarlo
eh.. la reinstalación, ni que hablar, no es necesario que reinstales y te
movas a la 9.04 , los paquetes pueden ser manipulados por separado.
Creo que ahora comprendo lo del cd.:) pense que eran cds de Ubunto los que
el MINED había dado.