[Ubuntu-sv] openoffice-ubuntu

Erick Rosales rosales.001 en gmail.com
Vie Ago 21 16:32:30 BST 2009

hola creo los confundi mucho

en primer lugar no tenemos internet entonces Erick Rauda me vendio la
copia de Ubuntu 9.04 y la pc de la directora tiene el windows y ubuntu
8.10, entonces el openoffice esta en ingles y me dijo Rauda que el
ubuntu 9 ya lo trae en espanol; ahora bien es necesario borrar el 8.10
y hacer nueva instalacion o basta poner el dvd pues el miedo mio es
que en 1 lugar la pc de la jefa y tiene info privada y el ministerio
de educacion le dio unos juegos que solo corren en windows y por eso
pregunto si el ubuntu 9.04 borrara todo o dejara los 2 sistemas como
si nada ha pasado , execto el cambio

gracias