[Ubuntu-sv] volume

Alfonso García fonz.garca en gmail.com
Mie Ago 5 17:51:19 BST 2009

Hola Erick, a mi me ha pasado eso, pero al final ha resultado que uno de los
controles del alsa mixer no esta al 100%.

Asegurate de eso dándole click derecho al icono de volumen y seleccionando
"Abrir control de volumen", has click en el botón preferencias y marca todas
las casillas de vinificación, a continuación deben de aparecer más controles
de volumen, prueba ajustando los controles hasta que se escuche mas fuerte.

Saludos.