[Ubuntu-sv] volume

Erick Rosales rosales.001 en gmail.com
Mar Ago 4 01:39:45 BST 2009

Saludos Senores Linuxeros una consulta algo extrana enla escuela hay
10 ibm pentium 2  y tienen el sonido integrado entonces el audio se
escucha bien pero alguien de ustedes ya ha dado mas + volumen teniendo
en cuenta que esta al 100% ya que le di con alsamix hasta el tope y
hago esto pues suena un poco suave y
talves alguien sabe algo un script o un tips
pues no piensan comprar speaker ya que como manifeste suena bien y con
guindocho sonaba mas fuerte ahora con linux suena bien pero
consideramos que ha bajado el volumen y esta al 100%

se podria hacer algo?

gracias

nota: no me quejo de Gnu/Linux no me malintepreten pues ahora que
conozco y exploro Linux me doy cuenta que no aprendo Linux, sino
"Aprendo Con Linux"

gracias
Erick Rosales