[Ubuntu-sv] ayuda

Jose Angel Quintanilla jalecross_40 en hotmail.com
Dom Oct 12 17:15:55 BST 2008

jajaja grax amigo Dk bueno el nivel seria basico  y la informacion que seria pues

-instalacion si se puede documento y video
-creacion de usuario y contraseña
-configuracion de red linux con Xp ( conectar un server linux con una pc xp)
- pasos de configuracion actualizacion de ubuntu

antes que se me olvide historia sobre la creacion de linux y sobre software libre .....
y como siempre apoyado el software libre jajaja

- sistema graficos configuraciones de los efectos  bueno creo que lo mas basico que se pueda ..... yo se que hacen falta mas temas pero por eso yo quiero que me ayuden a encontra  los temas mas biscos de ubuntu

JaLecross. 2008

Ing.Jose Angel Quintanilla

Estudiante de Ingenieria En sistemas.

Podran matar a toda la humanida pero jamas sus ideas.

Date: Sun, 12 Oct 2008 09:58:56 -0600
From: decacross en gmail.com
To: jalecross_40 en hotmail.com
Subject: Re: [Ubuntu-sv] ayuda
CC: ubuntu-sv en lists.ubuntu.com

Que dice el mero mero Jalefunes. chivo verte por acá.
bueno la primera pregunta que te haría es que tipo de información necesitas y que nivel.
áreas etc.

Se pueden encontrar vídeos desde luego, y si el tiempo lo permite hasta apoyamos con el desarrollo de algunos.

pero especifica nos un poco eso, y bueno, ya sabes. aquí los amigos de ubuntu-sv te ayudamos.

Saludos Angel

2008/10/12 Jose Angel Quintanilla <jalecross_40 en hotmail.com>

JaLecross. 2008

Ing.Jose Angel Quintanilla

Estudiante de Ingenieria En sistemas.

Podran matar a toda la humanida pero jamas sus ideas.

hola amigos de ubuntus de el salvador pues la verda que les escribo para solicitar ayuda sobre linux ubuntu pues la verdad que necesito informacion ya que estoy y con otros grupo seleccionado preparando una charla o un proyecto sobre linux ubuntu y necesito documentos o videos nose si me pueden colaborar o ayudar

gracias antemanos ......

jalecrosss 2008

Connect to the next generation of MSN Messenger   Get it now!

DecAcRoSs.corp
Servicio de mantenimiento & instalación de equipos informáticos.
Además diseño de sitios Web  visítenos www.decacross.com