[Ubuntu-sv] ayuda

David Ernesto Cruz Avalos decacross en gmail.com
Dom Oct 12 16:58:56 BST 2008

Que dice el mero mero Jalefunes. chivo verte por acá.
bueno la primera pregunta que te haría es que tipo de información necesitas
y que nivel.
áreas etc.

Se pueden encontrar vídeos desde luego, y si el tiempo lo permite hasta
apoyamos con el desarrollo de algunos.

pero especifica nos un poco eso, y bueno, ya sabes. aquí los amigos de
ubuntu-sv te ayudamos.

Saludos Angel

2008/10/12 Jose Angel Quintanilla <jalecross_40 en hotmail.com>

> JaLecross. 2008
> Ing.Jose Angel Quintanilla
> Estudiante de Ingenieria En sistemas.
> Podran matar a toda la humanida pero jamas sus ideas.
>

> hola amigos de ubuntus de el salvador pues la verda que les escribo para
> solicitar ayuda sobre linux ubuntu pues la verdad que necesito informacion
> ya que estoy y con otros grupo seleccionado preparando una charla o un
> proyecto sobre linux ubuntu y necesito documentos o videos nose si me pueden
> colaborar o ayudar
>
> gracias antemanos ......
>

> jalecrosss 2008

DecAcRoSs.corp
Servicio de mantenimiento & instalación de equipos informáticos.
Además diseño de sitios Web  visítenos www.decacross.com