[Ubuntu-sv] ayuda

Jose Angel Quintanilla jalecross_40 en hotmail.com
Dom Oct 12 16:49:35 BST 2008

JaLecross. 2008

Ing.Jose Angel Quintanilla

Estudiante de Ingenieria En sistemas.

Podran matar a toda la humanida pero jamas sus ideas.

hola amigos de ubuntus de el salvador pues la verda que les escribo para solicitar ayuda sobre linux ubuntu pues la verdad que necesito informacion ya que estoy y con otros grupo seleccionado preparando una charla o un proyecto sobre linux ubuntu y necesito documentos o videos nose si me pueden colaborar o ayudar

gracias antemanos ......

jalecrosss 2008