[Ubuntu-sv] ubuntu

German Velasquez ger750 en gmail.com
Mie Oct 8 00:23:00 BST 2008

Bueno Carlos me encantaria poder colaborar en tu desarrollo lo unico qeu
tendria que hacer es revisar un poco las herramientas dentro de la
plataforma ya que yo he desarrollado pero en sof propietario xD y muchas
felicidades por la iniciativa y esperamos pronto ver esa web por aca para
poder colaborar en lo que se pueda

On 07/10/2008, Carlos Aguilar <darkangel51 en gmail.com> wrote:

> Pues eso se hara, pero ahorita estamos ocupados en los proyectos que nos
> permiten financiar el desarrollo del WMS, que es el nombre del sistema de
> inventarios.
>
> Se pondra a disposicion de la comunidad, una web que contendrá una sección
> para el WMS, ya que una de nuestras ideas en DWD&Solutions es basar nuestro
> negocio en servicios alrededor de los sistemas que disenemos y liberemos
> bajo licencia libre.
>
> Asi que habra un foro, pagina web y probablemente una lista de correo para
> manejar las cosas referentes al sistema.

> [...]

German.
"http://malvoro.wordpress.com/"