[Ubuntu-sv] ubuntu - Software libre para manaejo de inventarios

Fabian Rodriguez magicfab en ubuntu.com
Mar Oct 7 11:35:56 BST 2008

Carlos Aguilar wrote:
> Hola a todos,
>
> Me gustaria comentarles que desde mi pequeño negocio, estamos
> desarrollando un software de inventario que sera liberado bajo la GPL
> v3 una vez este terminado, así que me gustaría como miembro de esta
> gran comunidad, saber, a cuentos les interesaria poder obtener el
> codigo fuente de un sistema asi, ademas, de aprovechar para crear una
> comunidad de usuarios y desarrolladores en torno a el.

Hola Carlos

Excelente idea, imagino que miraron soluciones existente y ninguna era
valida para el uso que evaluaron, podrias compartir que soluciones
fueron descartadas y por que ?

Tambien queria hacer un comentario, no pierdan de vista los aspectos
legales y de licencias ya que se van a liberar el software seria una
lastima si esta basado en algun software que no sea libre y que no
permite su total y libre distribucion. Por ejemplo, que no dependa de
Zend completamente para funcionar, etc.

Suerte en el proyecto :)

Fabian