[Ubuntu-sv] Ubuntu El Salvador conexion inalámbrica

Samir Fajardo sfajardo en madrigalaw.com
Vie Oct 3 18:43:42 BST 2008

Hola a todos solo quiero comentar que ya pude conectarme a inter
configurando mi tarjeta inalámbrica para Windows, los pasos que seguí son:
1. descargue Los paquetes oficiales (.deb) están aquí (al final de cada
página, sección Download):
http://packages.ubuntu.com/hardy/ndiswrapper-common
http://packages.ubuntu.com/hardy/ndiswrapper-utils-1.9
http://packages.ubuntu.com/hardy/ndisgtk
y los instale en el orden que están los link

2. copie el archivo driver.zip del disco de instalación de la tarjeta a una
carpeta en ubuntu

3. entre a Sistema < administración < Windows wireless dirvers

4. instale un archivo que viene en el driver del disco que copie llamado
NETMW225.INF, que esta en la carpeta winxp-s de la carpeta inf, del
driver.zip

5. entre a configuración manual

6. active modo itinerante

7. hice clic en el icono de conexiones de red

8. seleccione la red que esta a mi alcance, pero tiene seguridad habilitada

9. seleccione clave wep (ASCII) 64 bits

10. Introduje la contraseña

11. y seleccione compartido

Eso es todo, me conecte, otra cosa que quería publicar es que cuando quise
actualizar mi sistema e instalar codecs y temas, me apareció un error:

E: DPKG FUE INTERRUMPIDO, DEBE CORRER MANUAL 'DPKG --CONFIGURE -A' (esta en
ingles verdad)

Abrí mi Terminal y escribí:

SUDO DPKG --CONFIGURE -A

Y caso resuelto instale todo lo que necesitaba... espero le sirva de ayuda a
alguien que también empieza en ubuntu como yo, lo recomiendo es una
maravilla, migremos todos a Linux, no se arrepentirán....

Saludos....