Ubuntu El Salvador ayuda con inalámbrica LFAB MARVELL SEMICONDUCTOR INC

Samir Fajardo sfajardo en madrigalaw.com
Jue Oct 2 17:08:29 BST 2008

Si extrai toda la carpeta driver.Zip, dentro del zip esta una carpeta que se
llama INF, dentro de INF están los drivers que mencione para las diferentes
versiones de Windows y un carpeta llamada 64, dentro de 64 hay una carpeta
llamada 32 y otra 64, dentro de cada carpeta hay varios archivos y un
archivo. Inf, no instale ningún archivo de esas carpetas, no he ejecutado
ningún.exe con wine, es mas no puede instalar wine jajajajaja.

Cuando voy a sistema < administración < Windows wireless drivers me parece
una ventana donde me dice agregar un controlador .INF, busque la carpeta
donde he extraído el driver.zip, INF, WinXp-s, de ahí seleccione el archivo
NETMW225.INF, yo le llame controlador por que es lo que me pide en la
ventana y eso fue todo, ahora en RED < CONFIGURACION MANUAL, seleccione la
red que me detectaba y puse la contraseña y en IP puse DCHP por que no tengo
una dirección ni puerta de enlace, intente conectarme o varios sitios pero
me daba error de conexión.