Ubuntu El Salvador ayuda sobre vpns en ubuntu

Celvin Rivas josecelvin en gmail.com
Mie Oct 1 22:30:04 BST 2008

Toda distribución GNU/Linux te dará un excelente resultado, Ubuntu tanto en
el Servidor como en el escritorio es muy agradable, estable y seguro, pero
para decir mas tendrías que decirnos que DBM, que servicios prestara, etc.

Los servidores de bases de datos mas grandes e importantes trabajan en
Linux.
Oracle, PostgreSQL, MySQL, etc.

Servidores de aplicaciones, PHP, Java, incluso ASP, etc.

Hay mucho de donde escoger y creeme que el costo de las licencias no deberia
ser el unico motivo por el cual migrar a GNU/Linux.

Celvin Rivas
http://www.gnusal.org