Saludos desde Gurabo

ricardo rivera ricardojrivera at gmail.com
Mon Jul 7 22:07:19 BST 2008

Hola ubunteros boricuas..  me alegra saber que poco a poco se esta formando
una comunidad de usuarios de la Distro Ubuntu.  Yo soy usuario desde Edgy
hasta la mas reciente Hardy Heron y no miro casi para windows.
Si les interesa, tengo un grupo en Facebook de Linuxeros de Puerto RIco

http://www.facebook.com/groups.php?id=558977133&gv=2#/group.php?gid=5753412446

Tambien un grupo en Diigo para compartir bookmarks:

http://groups.diigo.com/groups/ubuntupr

escribo en un blog esporadicamente sobre Ubuntu

http:// sirxblog.blogspot.com

en este pienso escribir sobre esta iniciativa.... si me pueden dar mas
detalles les agradecere para el articulo...

Ricardo J. Rivera (Fulano X)