Primera reunión, IRC Live Chat

Roberto Omar Millán Cintrón sonhadorpr at gmail.com
Wed Jul 16 08:56:51 BST 2008

Apreciados usuarios de Ubuntu-PR.
SALUDOS!!!
Les habla Roberto O. Millán

Estamos tratando de organizarnos.
Ya tenemos varias personas que están interesadas en dar suporte técnico y
subir el site, desde la UPRM, y la UPRH.
Necesitamos hacer una reunión, un Live Chat en IRC, para hacer un
"brainstorming" de ideas, y hacer planes sólidos de trabajo, como
"Install-Fest" en las Universidades, publicar artículos en periódicos
locales/Universitarios, y regar la voz de la existencia del sistema
operativo, primero, y el grupo segundo.. o a la misma vez?...  :-)

Quiero que por favor me contesten, lo más pronto posible para una fecha para
hacer el Live Chat.
Yo personalmente, estoy disponible 14 horas al día, preferiblemente horas de
la tardecita/nochecita (ni muy tarde ni muy temprano)

Sugerencias de posibles fechas, favor de mandarlas a:
sonhadorpr en gmail.com

El Live chat será en el #Ubuntu-PR de irc.freenode.net:6667 de IRC.
Favor de usar su IRC client favorito, desde Linux o Windows o Mac.
Los esperamos!!!

--
Roberto Omar Millán