[ubuntu-pe] DNS Bind9

Eddy Parrilla eddycito en hotmail.com
Mie Oct 14 19:55:25 UTC 2015

Milo buenas tardes, de todas maneras, necesitas una IP Publica como mínimo también necesitas configurar el router con las respectivas reglas de nateo que permitan al servidor de correos trabajar con los puertos necesarios para que entren y salgan correos.
por ejemplo: si tu ip de tu servidor es 192.168.1.2 hay que configurar en el router los siguiente:

192.168.1.2 port tcp/udp 25
192.168.1.2 por tcp/udp 110
... y otros puertos que necesites.
tu dominio tienes que redireccionarlo a los DNS de los servidores de tu proveedor de Internet.
La instalación del software que de  correos aquí hay un manual y en internet hay muchos manuales que te pueden ayudar.
https://community.zimbra.com/hispano/w/hispano-wiki/47968.single-server-instalando-zimbra-8-5-1-sobre-ubuntu-14-04-lts

Saludos cordiales

Eddy Parrilla Ll.
Soluciones IT