[ubuntu-pe] DNS Bind9

Milo DC. emilio.delcampo en gmail.com
Mie Oct 14 19:42:45 UTC 2015

Hola gracias por responder, planeo instalar un zimbra, que se usara como
servidor de correos para una mype, se vera desde fuera y dentro de la
red, los correos son basicamente comerciales y de uso frecuente.

Gracias.

--

Atentamente,

MSI. Ing. Emilio Del Campo Z.
Consultor en Sistemas y Seguridad Informática - ISO/IEC 27001
Linux user #486313
Ubuntu User # 34679