FW: Importante, Material para seminario de UBuntu. y otros softwaresalternativos.

Angelex Julca Gómez angelo_sv8 en hotmail.com
Mar Jun 8 17:25:32 BST 2010

Los interesados en participar a dicho seminario, pueden enviarme un mensaje con Asunto de PArticipacion al serminario, ya pondre fecha. y lugar. es en la Univercidad Cesar vallejo. pronto mas detalles