FW: Importante, Material para seminario de UBuntu. y otros softwaresalternativos.

Luis Enrique Alvarado Escobedo learsa en gmail.com
Mar Jun 8 17:33:39 BST 2010

donde sera el seminario??? en cual de las filiales UCV???

saludos

El 8 de junio de 2010 11:25, Angelex Julca Gómez
<angelo_sv8 en hotmail.com>escribió:

> Los interesados en participar a dicho seminario, pueden enviarme un mensaje
> con Asunto de PArticipacion al serminario, ya pondre fecha. y lugar. es en
> la Univercidad Cesar vallejo. pronto mas detalles
> softwaresalternativos.

http://fervix.wordpress.com/
43943438903
*852110