Re: Reuni髇 por IRC el d韆 domingo 22 de agosto a las 9pm

Dante D韆z dante en ubuntu-pe.org
Mie Ago 18 22:12:54 BST 2010

Andr茅s: la idea del LoCo Council es que se evalua a los equipos locales cada
a帽o, nosotros ya eramos un equipo oficial, s贸lo estamos aplicando a la
renovaci贸n anual com nos corresponde, hemos sido postergados hasta la
reuni贸n de setiembre a煤n.

Andrews: Donde te pide nickname, pues, solamente tienes que a帽adir el
sobrenombre que deseas tener en la sala de chat.
Por lo de "Auth to services" es opcional, s贸lo si estas registrado en el
canal irc. Para esta reuni贸n no es absolutamente necesario.

Espero quede claro esos puntos.
El 18 de agosto de 2010 15:07, Andrews -- <andrews_4_87 en hotmail.com>escribi贸: